Administración de fincas

Tus asesores, las 24 horas del día

Nuestras principales funciones para una buena gestión son:

  • JUNTAS DE PROPIETARIOS: Convocatoria y levantamiento de Actas. Presentación de cuentas y presupuestos anuales. Están incluidas todas las Juntas necesarias para el correcto funcionamiento de la Comunidad.
  • CUENTAS BANCARIAS: Su estricto control significa:
    • Que, salvo causa justificada de fuerza mayor, no debe quedar en ningún momento en descubierto.
    • Disponibilidad mancomunada o indistinta, según acuerdo explícito en Junta de Propietarios.
    • Todos los pagos que se realicen deberán contar con el visto bueno del presidente o en la forma acordada en Junta de Propietarios
  • SINIESTROS: Los siniestros en las comunidades son habituales, su seguimiento hasta su cierre y posterior liquidación con las Compañías de Seguros supone, a veces, un gran ahorro. En CORDVBA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS nos ocupamos de dicho seguimiento, disponiendo además de los peritos competentes en las distintas materias para elaborar rápidamente un informe contradictorio.
  • PRESUPUESTOS: Siempre es aconsejable disponer de dos o más presupuestos para las obras a ejecutar y también para los mantenimientos. CORDVBA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS solicitará, cuando sea requerida para ello, los presupuestos necesarios y en su caso garantizará a las empresas que presente.
  • CONSTITUCIÓN DE NUEVAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOSNos encargamos de todas las gestiones necesarias para la puesta en funcionamiento de una nueva Comunidad.
  • SOLICITUD DE SUBVENCIONES Y PRÉSTAMOS: Para actuaciones de entidad como instalación de ascensor, se incluye la solicitud de subvenciones a la Administración, así como de préstamo a entidad bancaria para el cómodo pago de la parte correspondiente a la Comunidad.
  • CUSTODIA DE LA DOCUMENTACIÓN: La documentación de la comunidad estará a disposición de los propietarios en las oficinas de CORDVBA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, en el caso de desempeñar el cargo de Secretario, encargándonos de elaboración de actas, certificados, comunicaciones, circulares, Estatutos, Normas de Régimen Interior, etc.
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